lunes, 20 de febrero de 2017

THE FROSTRUNE

Argumentado en mitos y leyendas vikingas, The Frostrune nos desafía a descubrir lo sucedido en una isla a la que llegamos tras un naufragio. Una aldea abandonada de forma brusca, cadáveres, zonas congeladas, todo indica que un gran peligro se ha cernido en este lugar. Debemos descubrir los secretos de la isla y acabar con enemigo oculto con la ayuda de los espíritus de los caídos.

jueves, 9 de febrero de 2017

Donald Dowell And The Ghost Of The Barker Manor

Donald, un octogenario irlandés , está cansado de la inactividad y de su muy aburrida y cotidiana existencia. Decidirá tomar cartas en el asunto buscándose un empleo, porque vamos, tan difícil no debe ser ¿verdad?. Tras varios fracasos logrará encontrar el trabajo de su vida. Cazafantasmas.

viernes, 3 de febrero de 2017

BLACKWELL DECEPTION

Cuarta entrega de la saga. Rosa y Joey siguen en su línea de ayudar espíritus a cruzar al otro lado. Sin embargo descubrirán que un asesinato y dos muertes, en principios naturales, están conectadas en una conspiración sobrenatural de alto de nivel. ¿Hasta donde llegan los tentáculos de la misteriosa y oscura organización que está detrás de estos eventos?.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger